Blogia
josemarco

LOS ERRORES DE BUSH

LOS ERRORES DE BUSH

Ahora que se acercan las celebraciones de Navidad, el todopoderoso presidente Bush parece que, movido por no sé qué extraña motivación religiosa o política, parece arrepentirse del callejón sin salida en el que ha metido a sus soldados en Irak y reconoce con una aparente humildad que ha cometido errores en esa funesta y fatal campaña.

Después de derrocar a Sadam - que es lo único que perseguía - se ha dado cuenta de que la empresa no era tan fácil ni tan sencilla. Y ahora, al ver cómo aumenta día tras día la cifra de víctimas inocentes - ronda ya los treinta mil - y al comprobar que más de mil soldados americanos han perdido la vida en ese país, parece querer reconocer su error, y así se lo ha confesado a su pueblo en estas fechas de paz y esperanza.

¿De qué van a servir las palabras de Bush? ¿Cuánto le va a durar este supuesto arrepentimiento? ¿Será capaz de rectificar - aunque sea ya muy tarde - y retirarse de una vez del país iraquí? Dudo se cumplan estas interrogaciones retóricas. Pero, al menos, el presidente podrá comer los turrones tranquilo después de manifestar su humildad y reconocer que lo que hizo nunca debería haberlo hecho. El tiempo nos dirá si las palabras se quedan ahí o se traducen en decisiones importantes.

1 comentario

Aldrin -

Realmente es curiso el modo de pensar de los Gringos, la palabra efectos colaterales tiene un nuevo sentido con este presidente que solo la historia jusgara, con todos sus Errores y omisiones que puso primero los intereses economicos antes que cualquier aspecto moral o etico, gracias a dios ya no gobierna a este pais que se cree el juez y verdugo del Mundo.