Facebook Twitter Google +1     Admin

josemarco


Contador de visitas

Temas

Enlaces

Archivos

 

INCOHERENCIAS

20060324191405-incoherencias.jpg

Tarde dilatada de marzo, entre otoñal y primaveral. Visión surrealista de la calle Pignatelli envuelta en reformas eternas, mientras el Ebro se desangra lentamente de sus recientes crecidas. ¡Qué envidia tienen en Valencia y en Murcia! ¿Se acercarán a Galicia a recoger toda el agua que desborda los pantanos y anega las plazas?

Tarde dilatada de primavera y polen en el ambiente. El Paseo Independencia se engalana con el arcoiris y las casetas de la Plaza Aragón preparan ya su tradicional Feria del Libro Antiguo. Miguel Labordeta nos muestra sus poemas y vivencias en el Centro de Historia y el fin de semana se abre paso sin tregua entre nubes amenazantes y sol a raudales.

Tarde serena y dilatada de marzo. Entrega de notas a los estudiantes y sabor agridulce en muchas familias. Ilusiones ocultas y ansiedad de vacaciones y de una Semana Santa cada vez más corta y atípica. Asueto efímero como la vida misma. Calderón en el Teatro Principal y exposiciones por doquier. La calle vuelve a tomar el protagonismo. Callejear sin rumbo como cantaba Labordeta. Y respirar esa brisa primaveral que deja atrás un invierno gris y nos abre a la esperanza.

Comentarios » Ir a formulario

Autor: ana a.

Una fiesta de las palabras.

Fecha: 24/03/2006 19:52.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris