Blogia
josemarco

DIEZ AÑOS

DIEZ AÑOS

            Hoy hemos celebrado el “día grande” del Décimo Aniversario del Instituto “Ramón y Cajal”. Ha sido una mañana de preparación, de detalles de última hora, de algunos nervios, y una tarde de reencuentro, de celebración, de reflexión. Diez años son muchos y son pocos, depende de cómo se mire. Diez años son los suficientes para marcar una pauta y mirar hacia el pasado con proyección de futuro. Diez años son el fruto de un trabajo cotidiano y el recuerdo de algo que ya no volverá.

            Pero prefiero no volverme muy nostálgico en esta noche y mirar hacia el mañana. Los alumnos también van a celebrar su propio cumpleaños y abrirán así las puertas a unos merecidos días de descanso. Porque la recta final del curso ya está ahí y hay que tener las pilas bien cargadas.

1 comentario

//_UnA_aLuMnA_// -

Hola!! La fiesta ha estado bien, lo mejor el video recordando todas las fiestas q se han hecho en el instituto... Por otro lado, he estado mirando todo el blog; y no estoy muy de acuerdo con todo lo q pones leyendo eso en algunos momentos me avergüenzo de tener un director asi de ignorante en algunos aspectos