Blogia
josemarco

EDUARDO BANDRÉS, PRESIDENTE DEL ZARAGOZA

EDUARDO BANDRÉS, PRESIDENTE DEL ZARAGOZA

          Me ha sorprendido la noticia de que Eduardo Bandrés va a ser el nuevo presidente del Real Zaragoza. No lo tenía en mis quinielas y nunca me lo hubiera imaginado presidiendo el palco de la Romareda. Siempre he considerado a Bandrés como un buen gestor económico, pero dentro del campo de la política. Y ahora tendré que cambiar mi percepción del hasta ahora Consejero de Economía del Gobierno de Aragón y olvidar mis consideraciones políticas.

            No sé si es o no una buena decisión. El tiempo lo dirá. Espero sea un bien para el Real Zaragoza, en estos momentos de desconcierto y de incertidumbre. Porque los aficionados están un poco desencantados desde hace unos meses, concretamente desde ese fatídico 12 de abril, en que se perdió la final de copa contra el Español. Luego vendría la marcha de Savio, de Cani y de alguno más que está en el umbral de la puerta de salida. Espero que el nuevo presidente, junto con el nuevo entrenador, Víctor Fernández, sepan devolver la ilusión a esta afición tan sufridora. La tarea será difícil y el reto es importante. A ver cómo lo consiguen.

            Eso sí, que la política se mantenga al margen del deporte. Y que se mime más a los de casa, a la cantera, que son los que de verdad sienten los colores. La mayoría tienen que emigrar a otros clubes. Y muchos triunfan fuera. Esto viene ya de lejos, y el señor Bandrés tendrá que dar un giro de timón en su gestión. A ver si lo consigue.  

0 comentarios