Facebook Twitter Google +1     Admin

josemarco


Contador de visitas

Temas

Enlaces

Archivos

 

CUARTERO

20060913140718-cuartero3.jpg

   Siempre le he tenido un cariño especial al veterano lateral del Real Zaragoza. Me gusta su seriedad, su pundonor y su modestia. Es el que más años lleva en el equipo y siempre ha tenido muy difícil la titularidad.  Sin embargo, el defensa de Pradilla de Ebro ha estado en la recámara trabajando a destajo. Este año parecía que tenía las puertas abiertas, pero el fichaje de Diogo a última hora le cerró el camino del lateral derecho y en Riazor tuvo que conformarse con ver el partido desde la grada.

   Pero la semana iba a ser movida y la sanción a Juanfran le abrió otra posibilidad para debutar en la liga. Luego vinieron dos cólicos nefríticos y la estancia en el hospital. Pero el tesón del canterano ganó la batalla y lo vimos el domingo en la Romareda. Fue el triunfador. El amo de la banda. El todo corazón. Y la grada se lo premió con repetidos aplausos.

   La reflexión es sencilla: ¿Le valdrá esta excelente actuación para alcanzar la titularidad? Debería ser así. Pero en el fútbol no siempre juega en que está en mejor forma. Esperemos que Víctor Fernández lo tenga en cuenta y veamos al de Pradilla en la defensa el domingo contra el Mallorca.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris