Blogia
josemarco

AGUA DE BORRAJAS

AGUA DE BORRAJAS

     Me ha venido a la mente esta expresión popular - y otras que no vienen al caso - después de asistir durante más de dos horas a las preguntas que un grupo de ciudadanos de diversas edades y condición han planteado al líder de la oposición. No sé lo que opinará mañana la prensa. Pero, en mi modesta opinión, este veterano político gallego se ha vestido de piel de cordero, se ha disfrazado de liberal y ha echado balones fuera continuamente.

     La idea del programa es positiva. El planteamiento es correcto. Pero lo más sorprendente es que el ciudadano o ciudadana que han preparado sus preguntas con gran interés no reciban una respuesta franca, valiente, decidida, sin rodeos, a sus diversas inquietudes. Se ha hablado de todo y no se ha aclarado casi nada. Eso sí, ahora resulta que este señor de la oposición es el más liberal de todos, el más demócrata de todos, el más clarividente de todos y el más tolerante de todos. ¡Ver para creer!

     ¿Para cuándo ha dejado la autocrítica? ¿Cuándo va a reconocer algún error? ¿Cuándo va a dejar su papel de víctima y de incomprendido? ¿Cuándo va a dejar de ser el buen disidente de turno? Las urnas lo dirán. De momento, todo ha quedado en agua de borrajas. Es mi modesta opinión, por supuesto.

0 comentarios