Blogia
josemarco

TIEMPO DE ESPERANZA

TIEMPO DE ESPERANZA

    Es tiempo de silencio. Es tiempo de esperanza. Tengo a mi esposa, Nieves, ingresada en el hospital. Por eso estas navidades van a ser particularmente tristes. De momento, me despido temporalmente de todos los que leéis asiduamente estas páginas y os dejo con este poema, que me ha enviado una amiga desde Barcelona:

La vida es corta.
Rompe las reglas.
Perdona rápido.
Besa lentamente.
Ama verdaderamente.
Ríe incontrolablemente.

Y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír.

Envía esto a toda la gente que quieres

y que no quisieras perder en el 2008.

La vida puede no ser la fiesta que esperamos,
pero mientras estemos aquí...

deberíamos bailarla.

 

7 comentarios

ana a. -

Un fuerte abrazo y todo mi cariño, José María. Ojalá las palabras pudieran expresar de verdad, y pusieran remediar algo el dolor.

Beli -

Esta noche me he enterado del fallecimiento de tu esposa. Recibe nuestro más sincero pesamen. Que rápido ha sido todo. Cuanto dolor para toda la familia. Quizá tardes en leer este mensaje, procuraremos ponernos en contacto contigo. Besos para Javier. Ojala no le afecte excesivamente, eres muy padrazo y podras hacerte con él. ¡Animo y a seguir adelante!

Javier -

Un fuerte abrazo, y mis mejores deseos.

Beli -

Siento que tengas a tu esposa ingresada. Espero que sea leve y se ponga pronto bien. Ayer cuando coincidimos en el bus, te vi excesivante serio, pero se me pasó preguntarte exclusivamente por ella, pensando que todo iba bien. Ya le ire preguntando a tu hermano como sigue. Que todo vaya bien.

Luis Antonio -

Recibie mi afecto en estos momentos dificiles y el deseo de que tu esposa se recupere pronto y bien. Un abrazo y hasta pronto

Nerea -

Todo irá bien, es lo que hay que pensar y esperar.
Un abrazo y felices fiestas para los dos ;)

Javier López Clemente -

Fuerza para los momentos duros y un abrazo.
Estaré esperando tu regreso a la bitácora.

Salu2 Córneos.