Blogia
josemarco

FIESTA EN EL CAMINO DE MIRAFLORES

FIESTA EN EL CAMINO DE MIRAFLORES

     En una tarde lluviosa, con un tiempo desapacible más propio de febrero que de mayo, el equipo del grupo segundo de tercera infantil de la Unión Deportiva San José ha certificado matemáticamente su ascenso de categoría a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato.

     Ha sido un partido extraño, intenso, de poder a poder. Los de casa han tenido que remontar dos goles en contra, que han llegado en los cinco primeros minutos. El equipo Ciudad de Zaragoza se ha crecido, pero le ha durado poco la alegría. Un cabezazo de Adrián a los pocos minutos y un gran gol de Javier al filo del descanso han igualado el marcador. En la segunda parte todo ha sido más fácil y al final, el 5 a 3, ha hecho justicia.

     Javier ha vuelto a cuajar un buen partido. Le ha costado entrar en juego pero, hacia el minuto veinte, ha comenzado a mandar en el centro del campo y se ha encontrado más cómodo . Su gol es uno de los mejores desde que viste la camiseta del San José. El zurdazo ha sido impresionante.

     Tarde de deporte, de convivencia y de diversión. Merienda colectiva en el bar del club y un reto para el próximo sábado: empatar o ganar en el campo del rival más directo, el Pina. Después llegará la copa y los merecidos días de descanso. El balance de la temporada ha sido positivo, con los lógicos altibajos. Eso sí, para la próxima campaña habrá que pulir algunos defectos y reforzar algunas líneas. La categoría superior va a exigir mucho esfuerzo y algo más. De momento, la fiesta continúa y los chavales, más unidos que nunca.

0 comentarios