Blogia
josemarco

LUISA MIÑANA EN TARDES DE BLOG

LUISA MIÑANA EN TARDES DE BLOG

      Ayer tarde se celebró en la librería zaragozana "El Pequeño Teatro de los Libros" una nueva edición de Tardes de Blog. Javier López Clemente dialogó en esta ocación con la escritora Luisa Miñana. Luisa recordó sus inicios como novelista - publicó Pan de oro en 2006 - y habló de sus proyectos e inquietudes. Javier valoró las inquietudes literarias de esta amante de la arquitectura y le preguntó sobre su último trabajo - abierto, vivo y dinámico - "La arquitectura de tus huesos".

      Entrar en el blog de Luisa Miñana es iniciar un viaje apasionante por la literatura, el arte, la poesía y otras muchas experiencias personales. Es, además, una bitácora con muchos enlaces. Una viaje a Nápoles puede animarte a visitar sus calles y monumentos.

     Una de las novedades de esta última edición fue la lectura de algunos post por Susana Mazo y Elena Val. Ambas jóvenes dieron vida por unos momentos a algunas páginas de esta bitácora: "Piazza dei Martiri", "La otra", "La azotea", "Cambiar de vida" y de dos poemas de Fernando Sarriá: "Las calles de mi ciudad" y "Punto en boca". Hay que valorar también en este proyecto la aportación de Miguel Ángel Latorre con sus excelentes fotografías de monumentos artísticos.

    

3 comentarios

José María -

Gracias, Javier y Luisa por vuestros comentarios. Fue una tarde agradable para todos.

Luisa -

Muchas gracias por esta reseña. Efectivamente, una tarde de sábado fantástica, al menos para mí lo fue: con un buen montón de amigos.
Un abrazo

Javier López Clemente -

Hola José María.

Una tarde estupenda por la charla, las lectoras y los asistentes.
Salu2 Córneos.