Blogia
josemarco

DESDE EL FONDO DEL BANQUILLO (1)

DESDE EL FONDO DEL BANQUILLO (1)

      Hoy he visto el partido que enfrentaba al Real Zaragoza contra el Valladolid desde un lugar privilegiado: detrás de los banquillos de ambos equipos y muy cerca del túnel de salida de los jugadores. Desde esta localidad tan cercana a la banda he podido comprobar la impotencia del entrenador local, Marcelino, ante la poca chispa de muchos de su jugadores, ante la pasividad de un portero con poco carácter y ante la fragilidad de una defensa de porcelana.

      Desde el fondo del banquillo, he podido contemplar una primera parte aceptable y una segunda parte soporífera. Un pequeño jugador del equipo visitante, de nombre Sisí, ha llevado de cabeza a toda la defensa aragonesa. He podido comprobar también el poco acierto en los nuevos fichajes - al menos de momento -. Sólo el inglés Pennant se salva de la mediocridad de todos los demás. ¿Para qué han fichado a Babic? ¿Para qué han fichado a Carrizo? ¿Para qué han fichado a Abel Aguilar? También me ha sorprendido que los hasta ahora apartados del equipo hayan tenido que sacar las castañas del fuego. O, al menos, lo han intentado. Se han notado las ausencias de Uche, de Ander y de Laguardia. Y a ver si, por fin, regresa Lafita y le da un poco más de mordiente a la delantera. Me ha dado pena ver cómo calentaba con toda la ilusión del mundo el joven de la cantera Alex para quedarse finalmente en el banquillo. Y Kevin Lacruz sólo ha jugado cinco minutos. Marcelino ha adoptado una actitud conservadora. Y así no se va a ninguna parte.

     En fin, ha sido una tarde de despropósitos en La Romareda. Y lo peor es que algunos aficionados ya comienzan a impacientarse y lanzan consignas contra la directiva y silbidos contra algún jugador y el propio entrenador. Es verdad que todavía es muy pronto para criticar o hacer valoraciones. Pero, intentando ser objetivo e imparcial, esto tiene muy mala pinta. Ojalá me equivoque.

0 comentarios