Blogia
josemarco

DÍA DE LA SALUD

DÍA DE LA SALUD

     Un compañero de trabajo me ha comentado al final de la mañana que hoy era el día de la salud. Al principio me he quedado perplejo, pero después me he dado cuenta de que es una gran verdad. La lotería ha pasado de largo, como todos los años. Sólo un pequeño pellizco - pedrea y terminación - se ha quedado en Aliaga. La lotería de la comisión de fiestas ha vuelto a dar una pequeña alegría a los que año tras año vendemos un talonario. Aunque suponga una pequeña molestia, me alegra poder repartir entre mis amigos y conocidos setecientos cincuenta euros. Menos es nada.

     El 22 de diciembre es para mí una fecha agridulce. Pero, como la memoria es selectiva - afortunadamente - me quedo con la parte positiva: con las fiestas de final de trimestre, con los sinceros buenos deseos de los amigos, con el brindis por la salud, con el reencuentro con los tuyos, con la ilusión de mi hijo, con la esperanza a flor de piel.

     Sólo me resta desear a todos los que os acercáis de vez en cuando a estas páginas unos días muy felices. Y del año 2010 tendremos tiempo de hablar y escribir más adelante. De todos modos, que sea, al menos, como este que está terminando. Y, si puede ser, mejor.

3 comentarios

Susana Camps -

Feliz Navidad a todos tus lectores, a tu hijo y a ti, José María, desde Barcelona.

Luis Antonio -

Mis mejores deseos para ti y para tu hijo, José Mª. Aprovecho para felicitar igualmente a Eusebio y su esposa porque me imagino que son los de la Tosca, ¿no?

Fellices vacaciones para todos y un abrazo cordial

Eusebio y Mª Angeles -

DESDE CUENCA TE DESEAMOS LO MISMO PARA TI Y TU FAMILIA.
FELICIES FIESTAS