Facebook Twitter Google +1     Admin

josemarco


Contador de visitas

Temas

Enlaces

Archivos

 

DESDE EL FONDO DEL BANQUILLO (12)

20100328180355-zaragoza-valencia.jpg

     Apenas una semana después del encuentro contra el Barcelona, ayer volvió el espectáculo a La Romareda. Un espectáculo que tuvo sus luces y sus sombras, pero que acabó felizmente para el equipo y la afición local con un contundente tres a cero contra el Valencia.

      El resultado pudo ser muy distinto porque, una vez más, el árbitro se erigió en protagonista e hizo caso omiso de un clamoroso penalti en el área rival a mediados de la primera parte. Otra acción condicionó la segunda parte: la expulsión de Zigic al borde del descanso. Ya en la reanudación, el Valencia - un flojo Valencia sin Villa y con una defensa de papel - se desquició y vinieron dos goles más. El Zaragoza empezó a funcionar con un Ander Herrera excepcional y el público se frotaba los ojos de alegría y hasta llegó a hacer la casi olvidada ola.

     Aunque son tres puntos de oro para un equipo que sigue coqueteando con el descenso, todavía queda mucho camino por recorrer. De momento, a disfrutar de esta victoria que deja un buen sabor de boca. Pero quedan muchas preguntas en el aire: ¿Por qué no se jugó así hace tres días contra el Almería? ¿Por qué se juega con más intensidad e implicación ante los equipos grandes? Alguien tendrá que dar respuesta, si es que se puede saber el porqué.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris