Facebook Twitter Google +1     Admin

josemarco


Contador de visitas

Temas

Enlaces

Archivos

 

DESDE EL FONDO DEL BANQUILLO (16)

20100515234600-zaragozavillarreal.jpg

     Con el encuentro de esta tarde ante el Villarreal, se ha bajado el telón de la temporada en La Romareda. Una temporada para olvidar. De todos modos, en el partido de hoy el equipo ha mostrado su mejor cara, especialmente en la primera parte. Jugar sin tensión y sin el agobio de los puntos facilita la soltura y el buen juego. Y el público ha disfrutado de lo lindo.

     El empate a tres goles ha sido casi una anécdota. Porque el ambiente estaba en la grada. Una grada dividida - y me refiero a las dos peñas más representativas - entre el ánimo y la gratitud a los jugadores y los cánticos y pancartas contra la gestión de Agapito y su Junta Directiva. Lo que está claro es que, a partir de mañana, los que van a dirigir durante la próxima campaña la nave zaragocista, han de reflexionar, hacer una profunda autocrítica y renovar radicalmente sus planteamientos. Si no lleva a cabo una buena planificación, el equipo volverá a pasar apuros y la afición volverá a mostrar su decepción.

      Además de lo puramente deportivo, ha tenido especial relevancia el regreso de Cani a su ciudad, con el consiguiente aplauso de la afición; también ha sido bien valorada por los aficionados la presencia de Goni - por fin - en el once inicial. Los cánticos de algunos aficionados se han dirigido a Roberto y a Colunga, pidiéndoles la continuidad. Y poco, muy poco más.

      Cierro aquí mis dieciséis crónicas de esta temporada. Espero que la próxima nos depare más alegrías a los aficionados y no nos traiga tantos sobresaltos. Eso sí, ¡Aupa el Real Zaragoza!

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris