Blogia
josemarco

ODA A LA BELLEZA

                                 No me hables del amor.

                                Prefiero que me muestres la dulzura

                                de tus ojos de luz,

                                enamorados.

                                

                                No me digas 'Te quiero'.

                               Prefiero me regales tu sonrisa

                               y llenes de alegría

                               mis horas de nostalgia y soledad.

 

                               No me prometas nada.

                              Sé que tú estás ahí

                              y que tu presencia

                              acelera el latido de mis días

                              y acaricia mis noches

                              colmadas de ilusión y de esperanza.       

2 comentarios

Magda -

Qué bonito el sentimiento, cuando ni siquiera necesita palabras. Sencillo, y sincero, como tu poema.

Luis Antonio -

Precioso poema, José Mª