Blogia
josemarco

OJOS DE NIÑO

Quisiera traspasar

esta niebla agrisada de los años

y volver a esa vida de la infancia

con mis ojos de niño,

ojos de soledad y de ternura,

ojos escrutadores,

ojos enamorados del futuro.

 

Quisiera revivir

esos años de luces y de sombras,

de sueños agridulces

vividos al compás del blanco y negro,

entre montañas grises

y un río enmarañado

sin rumbo ni destino.

 

Fue mi primera vida,

esa que sólo queda en una imagen,

casi difuminada,

con mis seres queridos,

con mis ojos de asombro,

con la esperanza azul de las mañanas.

 

Me cuesta recordar esos momentos,

cada vez más lejanos.

Sólo me gustaría

revivirlos sin más

en la memoria

de los pasos perdidos.

3 comentarios

-

Gracias por tu siempre acertado y generoso comentario, Luis.
Un abrazo.

-----Mensaje original-----
De: Blogia [mailto:josemarco.2010102601....@email.blogia.net]
Enviado el: jueves, 04 de noviembre de 2010 21:16
Para: jmarinnoc@educa.aragon.es
Asunto: [Blogia] Nuevo comentario en 'josemarco.blogia.com'


Luis Antonio ha escrito:

El paraíso perdido siempre en la memoria y en los afectos...

Bello poema, José Mª

- -
eliminar:

Luis Antonio -

El paraíso perdido siempre en la memoria y en los afectos...

Bello poema, José Mª

Magda -

Cuantas veces se desea revivir la niñez, poder volver a ver a través de los ojos inocentes de un infante, segun la vida pasa y nos va mostrando sus fatigas... Precioso poema.