Blogia
josemarco

FELIZ NAVIDAD 2011

FELIZ NAVIDAD 2011

     Quisiera pasar de puntillas por estos días. En silencio. Sin ruido. Pero no puedo. Porque, a pesar del poso agridulce de la nostalgia, a pesar de los oscuros recuerdos, a pesar del paso inexorable del tiempo, tengo a mi lado a los seres queridos que me arropan, me animan, me llenan de esperanza.

     Quisiera trasladarme con sigilo a la rutina cotidiana de principios de enero, pero no puedo obviar las vivencias de estas fechas, el calor de mis amistades, los buenos deseos de tantas personas que he conocido a lo largo de este 2011 efímero y convulso.

     Quisiera olvidar el pasado. Y borrar de un plumazo las heridas del tiempo. Pero no puedo. La ilusión me empuja hacia delante. El amor revive como una brasa en mis entrañas. Y la vida me da una oportunidad más para compartir una sonrisa, un gesto de ternura o una mirada dulce.

     FELIZ NAVIDAD  a todos los que leéis habitualmente estas páginas. Y a los que me animáis a seguir expresando mis sentimientos, inquietudes y vivencias.

(La fotografía de La Porra de Aliaga es un regalo de mi amigo Juan Marqués)

3 comentarios

Maricruz, Mateo, Mario y Maxi -

Feliz año nuevo Chema y Javier. Un fuerte abrazo.

Marta Fes -

FELIZ NAVIDAD JOSE MARÍA.
ME GUSTA MUCHO SU POEMA

Luis Antonio -

Que no te falte el sincero y fuerte abrazo de un amigo, José María. Me hago cargo de tu estado de ánimo, pero sabes de la gran estima que te profesamos muchos.