Blogia
josemarco

DESDE MI VENTANA

DESDE MI VENTANA

                                                    Desde mi ventana

                                    adivino el secreto de tus sueños

                                    y el latido fugaz de tu sonrisa

                                    ... mientras despierta el alba.

 

                                    Desde mi ventana

                                   me convierto en el cómplice secreto

                                   de tus dulces recuerdos.

                                   Recuerdos de vivencias infantiles,

                                   de amores olvidados,

                                   de viajes sin retorno,

                                   de un tiempo enmohecido.

 

                                   Desde este mirador privilegiado,

                                  cual un farero eterno,

                                  atisbo tu mirada, tus deseos,

                                  y noto que te alejas de mi vida

                                  y que tu amor elige rumbos nuevos.

 

                                  Pero, a pesar de todo,

                                 nunca voy a olvidar

                                 la huella de tu ausencia

                                 pues la luz me devuelve tu mirada

                                 más allá de la bruma del ocaso

                                 más allá de las sombras

                                 de este amor que se esfuma

                                 como caricia azul

                                 de la mañana.

                             

3 comentarios

dancaso -

un poema verdaderamente inspirador, que gran artista, conmovedor y ademas como para dedicar

Juan José -

Es muy bonito, de verdad, me ha entusiasmado mucho, . . .

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR OFRECERNOS ESTAS JOYAS QUE ENGALANAN LA FIESTA DE LOS SENTIDOS, EN ÉSTA TARDE DE SAN VALENTÍN Y SUS CAZADOS ENAMORADOS . . .

Cristina -

Hermoso en verdad, José Mª