Facebook Twitter Google +1     Admin

josemarco


Contador de visitas

Temas

Enlaces

Archivos

 

OPOSICIONES

20140729193153-oposiciones-aragon-2014.png

     Muchos docentes de la comunidad autónoma de Aragón han estado de oposiciones durante el mes de julio. Hoy, por fin, unos pocos afortunados han logrado la plaza soñada. Después de muchos nervios, ilusión y esfuerzo han conseguido alcanzar lo que otros ya obtuvimos en su día: una plaza de funcionario docente en la Administración.

    Por caprichos del azar, he estado como vocal en uno de los tribunales de Lengua y Literatura. Ha sido una experiencia nueva, un reto, una nueva andadura. La tarea no ha sido fácil, pero el ambiente ha sido excelente y la dedicación plena. He recordado los tiempos en los que fui opositor en el Madrid de mediados de los años ochenta. Todo se ve desde otro punto de vista, desde otra perspectiva. Y uno intenta que la situación resulta lo más justa y equitativa posible.

    De todos modos, aunque han pasado casi tres décadas, me sigue sorprendiendo la terminología casi obsoleta que aún permanece: tribunal, encerrona, defensa,... Algo se podría cambiar para próximas convocatorias. Eso sí, el nivel ha sido muy alto y los futuros docentes han demostrado el porqué de sus argumentos para obtener una plaza.

    Agosto llega como un paréntesis, como un oasis, como una liberación para unos y para otros. Lástima que las plazas sean limitadas y las convocatorias espaciadas. Habrá que volver a soñar y a ilusionarse. Pero con esfuerzo y dedicación.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris