Blogia
josemarco

ESTRÉS, PRISAS Y COMPROMISOS

ESTRÉS, PRISAS Y COMPROMISOS

En estas últimas horas antes de la Nochebuena nos puede el estrés, las prisas y los compromisos. Compromisos de empresa, compromisos de amistad, compromisos familiares,...Y tenemos la agenda aparentemente repleta, pero desordenada y caótica. Paradojas de la vida. Porque Navidad rima con paz, solaz y felicidad. Porque Navidad nació como un remanso suave al margen de lo comercial y especulativo. Pero se nos ha comido a todos este tiempo fugaz y acelerado. Antes de empezar las vacaciones, ya programamos el regreso. Sin vivir el presente. Agobiados por preocupaciones y programaciones. O viviendo febrilmente el momento. Sin solaz, sin reflexión, sin silencio.

¿Dónde buscaremos este remanso invernal? Cada uno tiene la llave de este secreto. Y hay muchas maneras de encauzar los compromisos verdaderos sin estrés y sin prisas. Aunque nos empuje el calendario.

 

1 comentario

Anton castro -

Querido amigo: Un gran abrazo.Que tengas un 2006 precioso, lleno de trabajo que te entusiasme, de proyectos, de pasión, de humor y de maravillosa buena salud. Cúidate.Antón