Blogia
josemarco

CAMPUS DE FÚTBOL DE VILLANÚA

CAMPUS DE FÚTBOL DE VILLANÚA

                                   Albergue municipal de la DGA "Nuestra Señora del Pilar"

   En 1999 nació la Asociación Deportiva "Villanúa y Deporte". Este año se celebra la VIII Edición del Campus de Fútbol Base en las excelentes instalaciones deportivas de este hermoso y tranquilo pueblo, situado a quince kilómetros de Jaca, a orillas del río Aragón.

   La intención de sus impulsores es utilizar la práctica deportiva como medio de conseguir una formación integral de la persona. Y parece que están logrando sus objetivos, porque cada año aumenta la demanda de niños de ocho a catorce años para participar durante ocho días en la práctica del fútbol base, complementada por otras actividades creativas y lúdicas.

   Javier se ha desplazado hoy a Villanúa junto con tres compañeros del club de fútbol "San José". Va con ilusión y con experiencia (es su tercer año consecutivo). Allí crecerá como persona y disfrutará de unos excelentes días al aire libre. Porque no hay nada mejor que practicar lo que a uno le gusta y hacerlo fuera del contexto habitual y sin condicionamientos de otro tipo.   

1 comentario

david lorente morales -

hoy por la noche dora llamo a cesar para que yo pudiera ir al campus de villanua pero cesar le dijo que no tenia plazas y yo estoy muy digustado

por favor dejarme irrrrr