Blogia
josemarco

¿HASTA CUÁNDO?

¿HASTA CUÁNDO?

   Los pequeños problemas cotidianos, nuestras habituales preocupaciones de cada día quedan eclipsadas por la violencia sin límite que afecta a tantos países del mundo "civilizado". Nos llegan noticias de Irak, de Afganistán, de Israel, de Palestina, del Líbano,...y de tantos otros países.

   ¿Hasta cuándo va a seguir este estado de guerra permanente en Irak? ¿Hasta cuándo van a continuar las agresiones de Israel al territorio palestino con el consentimiento de Estados Unidos? ¿Hasta cuándo van a seguir los problemas de violencia en el Líbano?  Da la impresión de que nadie es capaz de parar esta cadena de atentados, amenazas y sangre. Da la impresión de que nadie se quiere hacer responsable de esta situación de barbarie.

   Lo peor es que los que deberían rectificar, o incluso pedir perdón por su injerencia en países soberanos, aún lo lo han hecho. ¿Reconocerán algún día su error? ¿Se volverán atrás? El gesto no valdría para devolver la vida a tantos seres inocentes pero, al menos, dejaría en paz sus conciencias y las de los que los apoyaron.

0 comentarios