Blogia
josemarco

EL DEBUT DE LONGÁS

EL DEBUT DE LONGÁS

      Una tarde de fútbol como la vivida hoy en la Romareda puede ofrecer a los aficionados una sinfonía continua de diversas sensaciones. De la expectativa inicial se puede pasar al aburrimiento y, de pronto, como un relámpago, está a punto de llegar la apoteosis. Pero el deporte rey es así de injusto, de imprevisible y de caprichoso. Y un equipo modesto como el Recre, un equipo muy bien organizado y trabajador, ha sido capaz de mantener su portería a cero y alejar todavía más al Real Zaragoza de los puestos privilegiados de la tabla.
      Pero, a pesar del empate, a pesar de que la suerte no ha acompañado, esta fecha quedará grabada en el álbum personal y deportivo del joven Antonio Longás, que con su número 20 en la camiseta ha debutado en el primer equipo como titular en la Liga. Se lo merecía hace tiempo. Y Víctor Fernández le ha dado la gran oportunidad. Y no ha defraudado. Ni mucho menos. Ha dejado muy alto el pabellón de la cantera. Me he alegrado al ver al pequeño y gran jugador en el terreno de juego segundos antes de comenzar el encuentro. Esperaba también a Lafita, en lugar de un D’Alessandro cada vez más espeso y desorientado. Pero creo que pronto veremos a otro canterano en el once titular.
      Eso ha sido, en mi opinión, lo mejor de la tarde. Porque lo peor ha sido el resultado y la sequía goleadora que arrastra el Zaragoza en la Liga desde hace varias jornadas. Y ahora, a esperar al Deportivo en la liga y al Barcelona en la copa. Eso serán palabras mayores. Habrá que seguir luchando un poco más que hoy y con la suerte de aliada.

0 comentarios