Blogia
josemarco

BUEN PARTIDO EN EL SAN JOSÉ

BUEN PARTIDO EN EL SAN JOSÉ

     A veces - o casi siempre - no es necesario acercarse a La Romareda o a la Ciudad Deportiva para disfrutar de un buen partido de fútbol. Eso hemos experimentado una vez más los que hemos presenciado en el flamante campo de la Unión Deportiva San José de Zaragoza, el encuentro de categoría infantil entre el equipo local y el Olivar.

     No ha sido un partido fácil ni espectacular en la primera parte. El marcador estaba muy igualado cuando los visitantes se han adelantado en un buen contraataque y, pocos minutos después, han estrellado un balón en el larguero. Desde ese momento, el equipo local se ha despertado de su letargo y ha comenzado a funcionar, aprovechando también el cansancio de los rivales. Entonces han llegado los mejores instantes del partido. Y los mejores goles. Nada más ni nada menos que tres, para remontar un resultado adverso que parecía casi definitivo. Al San José, que aspira a ascender de categoría, la victoria le ha venido como anillo al dedo. Un paso más para consolidar esa merecida segunda plaza y un impulso hacia la gloria, a dos partidos del final de la liga.

     Hay que destacar, además del juego colectivo, el buen partido de Javier. Hoy ha partido como titular y no ha defraudado la confianza de los entrenadores. Además, ha jugado en una de sus posiciones preferidas: de extremo izquierdo. En punta, hace mucho daño. Por su velocidad, por su cambio de ritmo, por su implicación, por su visión de la jugada. Hoy ha realizado uno de sus mejores encuentros, a pesar de que le ha faltado la guinda del gol. Por fin le han colocado en su sitio preferido. Más vale tarde que nunca. Aunque, eso sí, rinde al cien por cien en cualquiera de sus posiciones habituales.

0 comentarios