Blogia
josemarco

CUATRO AÑOS DE BITÁCORA

CUATRO AÑOS DE BITÁCORA

    Hace ya cuatro años comencé a teclear en esta pantalla en blanco y a plasmar mis vivencias, impresiones, recuerdos y experiencias. Han sido más de mil páginas en las que ha predominado el aliento cultural y literario. El día a día me ha proporcionado la materia prima suficiente para intentar que estas páginas sean variadas y, a ser posible, amenas. De todos modos, son los lectores los que tienen que dar su opinión.

     Quiero agradecer, una vez más, a todos los que se han acercado a este blog la atención que han prestado a su contenido y quiero dar las gracias especialmente a todos aquellos que con sus oportunos comentarios han enriquecido estas líneas y han alentado esta tarea.

     De momento, espero seguir adelante con esta ilusionante tarea creativa. Hay días en los que la rutina pasa como un rodilo por encima de la creatividad y de la inspiración. De todos modos, seguirán surgiendo oasis creativos y vivencias enriquecedoras que intentaré compartir con tantos anónimos lectores. Gracias a todos, de corazón.

5 comentarios

Nerea -

Cuatro años... y a por más!
Saludos!

Luis Antonio -

Enhorabuena por los cuatro años y me alegro mucho de que sigas animado. Los lectores de tu espacio, dejemos o no cometarios, lo celebramos.
Un abrazo

Luis Antonio -

Ehorabuena por los cuatro años y me alegro mucho de que sigas animado. Los lectores de tu espacio, dejemos o no cometarios, lo celebrasmos.
Un abrazo

Luis Antonio -

Enhorabuena, Jose Mª. Me alegra saber que seguirás en la brecha para disfrute de los que nos acercamos por aquí con o sin comentarios.
Un abrazo

Javier López Clemente -

¡Felicidades José María!
Y como buen futbolero ahora te toca ir a por "la manita"

;-)

Salu2 Córneos.