Blogia
josemarco

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

    Muy pocos se podían imaginar hace poco más de un año que una tienda de venta de vehículos de segunda mano en la calle Silvestre Pérez del barrio zaragozano de Las Fuentes se iba a transformar en una flamante librería, en la librería El Pequeño Teatro de los Libros.

    Precisamente ayer tarde, El Pequeño Teatro de los Libros cumplió su primer año de vida. Han sido doce meses de dinamismo cultural no sólo para los que vivimos en su entorno, sino para el resto de Zaragoza. Esta librería se caracteriza por su dinamismo y creatividad. Y así lo demuestra día a día, semana a semana: cuentacuentos, clubes de lectura, presentación de libros, lecturas poéticas, dramatizaciones, tardes de blog, encuentros con autores,... Todo ello gracias a la iniciativa y al buen hacer de Ciro y de Carolina.

    Ayer tarde los responsables de la librería quisieron celebrar este primer año por todo lo alto y nos invitaron a compartir el evento con la presencia de músicos, con los monólogos del escritor David Jasso y con la lectura de fragmentos literarios a cargo de Javier López Clemente. Mientras se sudecían todos estos actos, un vino generoso y una variada muestra de tapas animaban la conversación y aderezaban esta fiesta lúdica y cultural.

    Mi enhorabuena a Ciro y Carolina y mi deseo de que su "niña pequeña" cumpla muchos años más. Se lo merecen.

3 comentarios

ario.josmara -

Hola, Marga: Ya te he enlazado en mi blog. Gracias por tu comentario.
José María

El 30 de abril de 2011 00:23, Blogia <
josemarco.2009070401....@email.blogia.net

MARGA -

Hola, se me olvidó escribir la dirección de mi blog, por si quieres enlazarme:
http://elbadulaquedemarga.blogspot.com/

MARGA -

hola, me encanta tu blog, ya que destila cultura y buen gusto por todos lados. Voy a enlazarte al mío, que está empezando ahora. Lo he creado para promocionar mi primera novela.
Que buena idea lo de esa librería que cumple su primer año, ojalá hubiesen muchas más. Aquí donde yo vivo hay una que también cuando puede organiza cuentacuentos, pero creo que no es tan espectacular como la vuestra. Pero algo es. Un saludo.