Blogia
josemarco

UNA NUEVA DECEPCIÓN

UNA NUEVA DECEPCIÓN

     He seguido por la radio parte de la retransmisión del partido entre el Real Zaragoza y el Villarreal y, a pesar de que ha habido una leve mejora en la segunda parte, el encuentro me ha vuelto a dejar un amargo sabor de boca. Me imagino que les ha ocurrido lo mismo a los miles de aficionados zaragocistas que ven cómo cada día se hunde más el equipo en la clasificación y, por lo que se ve, no ha mejorado prácticamente nada.

    No sé qué ocurrirá en los próximos días. Pero hay que ser realistas y pensar que la incorporación de Adrián Colunga no va a ser la panacea. Y luego dicen que van a venir dos centrales más. ¿Para qué queremos tantos centrales? Lo que hacen falta son laterales, porque Diogo y Paredes están para calentar el banquillo. Al equipo técnico del Real Zaragoza le está ocurriendo lo que les sucede a los malos estudiantes. Lo ha dejado todo para el final y así no se puede salir a flote, al menos de momento. Han fichado a algunos jugadores - como a Suazo - que no se han adaptado al fútbol europeo. Han fichado a un tal Eliseu que es un cromo repetido de Pennant. Han fichado a un poste llamado Jarosik, que no mejora en nada al canterano Goni. Y ya veremos lo que pasa con los que van a venir.

     No sé qué es lo que necesita este equipo. Está claro que está enfermo y nadie encuentra la medicina adecuada. Pero tantos cambios en la plantilla en pocos días no suelen ser buenos para los que vuelven a estar marginados y van pensando en buscarse otro equipo antes que en jugar. Han venido foráneos - que de momento han demostrado muy poco - y se ha vuelto a marginar a la cantera. La historia se repite. Ojalá se mantenga el equipo en primera división. Pero todo tiene tan mala pinta que la derrota de hoy por goleada no deja de ser un nuevo fiasco, una nueva decepción.

 

0 comentarios