Blogia
josemarco

EL VALOR DE LA COMUNICACIÓN

EL VALOR DE LA COMUNICACIÓN

     En este mundo globalizado en el que vivimos, en esta mal llamada sociedad de la información, en este maremágnum de publicidad tentadora y en ocasiones engañosa, llama la atención que un grupo de personas intenten poner en práctica una comunicación auténtica, creíble y realista.

     Ayer mantuve una entrevista con la joven empresaria Amor García, que coordina y forma parte de un equipo de profesionales jóvenes, dinámicos y muy creativos. Bajo el lema "Quien no comunica, no existe", intentan conectar y posicionar a sus clientes con los medios de comunicación, las instituciones, la opinión pública o internet. La empresa se denomina BLANCO Y NEGRO COMUNICACIÓN y tiene su sede en la céntrica calle Espartero de Zaragoza. El trabajo en equipo combina experiencia, ganas y frescura y siguen la pauta de las cuatro "C": Conectar, Crear, Construir, Comunicar.

    Me informaron durante una hora de los eventos creativos, innovadores y originales en los que han participado y me pusieron al día de su dinámica de trabajo y de sus planes de futuro. A pesar de la crisis, intentan seguir adelante con un talante emprendedor y una búsqueda de originalidad. Sus señas de identidad son claras y uno de sus objetivos es generar ideas sin compromiso.

    Porque comunicar es ir más allá de la rumorología, de la opinión imparcial, de las contradicciones, de lo impactante, del amarillismo. Comunicar es proporcionarnos una idea real de lo que sucede en cada momento, una idea verídica, una idea sin ambigüedades. Esto es lo que persiguen estos jóvenes emprendedores en esta sociedad del siglo XXI mediatizada por internet y por las nuevas tecnologías.

2 comentarios

-

Gracias por tu comentario, Silvia. Y por tu interés por mi blog. Un abrazo
desde Zaragoza.

-----Mensaje original-----
De: Blogia [mailto:josemarco.2010090101....@email.blogia.net]
Enviado el: jueves, 02 de septiembre de 2010 13:15
Para: jmarinnoc@educa.aragon.es
Asunto: [Blogia] Nuevo comentario en 'josemarco.blogia.com'


silvia

silvia -

Es una buena idea, yo siempre digo que lo peor de la publicidad es que al final creemos que necesitamos algo que no, que creemos tener una idea como nuestra cuando realmente he sido por saturación de publicidad, que no vemos lo que realmente nos venden hasta que lo tenemos en la mano y nos han engañado. Vivid con los ojos abiertos cuesta un poco, pero cuesta más si no los abres a tiempo. besos.