Facebook Twitter Google +1     Admin

josemarco


Contador de visitas

Temas

Enlaces

Archivos

 

¿TOMADURA DE PELO?

20061203182205-teruel-existe-2.jpg

   Cientos de turolenses salieron ayer a las calles de la capital convocados por le plataforma Teruel Existe. Y salieron reclamando mechones de pelo para elaborar cinco cojines que enviarán al presidente del gobierno, al presidente autonómico y a la alcaldesa de la localidad. Es una idea muy loable, muy original y digna de apoyo por todos los que somos conscientes del abandono que sufre esta provincia durante varias décadas.

   Precisamente por eso, habría que matizar más las convocatorias y manifestaciones públicas. Porque, al parecer, la opinión pública sólo se va a quedar con el lado superficial de la protesta. Y toda la culpa no la tiene Zapatero, ni Iglesias, ni Lucía Gómez. ¿O es que ya no nos acordamos del abandono de Teruel durante la posguerra o en la transición democrática? ¿O es que ya hemos olvidado las pantomimas de los ministros de Aznar y del propio presidente durante ocho largos años de gobierno?

   Protesta, sí. Reivindicar, siempre. Pero con matices. Y que cada palo aguante su vela. Porque la memoria está ahí y las hemerotecas no engañan.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris