Blogia
josemarco

¿ADIÓS AL ESPECTÁCULO?

¿ADIÓS AL ESPECTÁCULO?

No conozco a los dos nuevos fichajes del Real Zaragoza para afrontar una difícil temporada en segunda división. Pero sí que conozco a aquellos jugadores con los que no cuenta Marcelino, el nuevo entrenador. Sus motivos tendrá. Y quizás hasta le demos la razón si logra el único objetivo de devolver al equipo a la categoría que se merece. Sin embargo, llama mucho la atención que no quiera contar con jugadores creativos en el medio campo como Aymar, Longás y Matuzalem.

A los que nos gusta el fútbol-espectáculo - que creo que somos una gran mayoría - nos va a costar adaptarnos a finales de agosto a este nuevo Zaragoza. Es verdad que aún pueden llegar cinco o seis nuevos fichajes. Pero, de momento, nada de nada: gente peleona, contundente y, eso sí, entregada al cien por cien a sus colores.

Hoy por hoy reina la incertidumbre en el seno del club. Y las sensaciones no son nada positivas: dos jugadores apartados del equipo, un "figurín" que aún no ha regresado de sus vacaciones, alguno que no quiere jugar en segunda y cuatro o cinco jóvenes del filial que quizás inicien en Navaleno un viaje de ida y vuelta. El tiempo lo dirá.

No sé si Agapito y Bandrés estarán preocupados. Uno en su lugar no descansaría muy tranquilo ante la serie de problemas que se les avecinan hasta que comience la temporada. Luego empezará a rodar el balón y el equipo aragonés se enfrentará a ilustres rivales - Real Sociedad, Levante, Gimnastic, Murcia -. Pero el partido del morbo llegará el día 7 de diciembre, contra un rival regional, la Sociedad Deportiva Huesca. Todo un lujo para los aragoneses. Lástima no esté el Teruel en esa categoría. Habrá que esperar alguna temporada más. De momento, que suba cuanto antes el telón y que comience el espectáculo, aunque sea a cuentagotas.

0 comentarios