Blogia
josemarco

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO

    Hay muchas maneras de romper la rutina de este casi tórrido verano. Una de ellas es desplazarse al Pirineo, plantar la tienda de campaña y disfrutar durante unos días del aire libre y de la naturaleza más savaje.

     Javier inició esta aventura el año pasado. Después de cuatro años consecutivos en el campus de fútbol de Villanúa, decidió cambiar de actividad y enrolarse en un campamento que ofrece actividades de todo tipo: desde barranquismo hasta las más inesperadas travesías de montaña.

     El lugar elegido por la organización ALTABÁN es el valle de Pineta, un enclave excepcional del Pirineo aragonés,muy cerca del Monte Perdido y del circo de Marboré. Desde ese lugar realizarán excursiones a Aínsa, a Bielsa y al cercano y casi idílico valle de Gistaín. Es una buena alternativa a la rutina estival de la gran ciudad, a la masificación de las playas, al poco creativo ir y venir a la piscina más cercana.

      La montaña es un regalo para los sentidos, un reto para los amantes de la aventura y un oasis de paz en estos tiempos de contaminación acústica y ambiental. Por eso, la labor de tantos jóvenes monitores y de tantos promotores de campamentos de verano para jóvenes y adolescentes es digna de elogio y admiración.

1 comentario

jorge bordonaba -

hola me gustaria que me pasarais las fotos de pineta del año 2008 yo asisti a el