Blogia
josemarco

PARTIDO VIBRANTE EN FUENTES DE EBRO

PARTIDO VIBRANTE EN FUENTES DE EBRO

     No ha podido ser. A pesar de haber marcado tres excelentes goles - el primero de Javier y los otros dos del incisivo Javi, con sendas asistencias de Javier -, los infantiles de la Unión Deportiva San José se han marchado de vacío del flamante campo de fútbol de Fuentes de Ebro.

     El pueblo de Fuentes, beneficiado en todos los sentidos por su cercanía a Zaragoza y por su proximidad al río Ebro, nos ha recibido en una mañana fría, pero serena. A medida que avanzaban las horas, se iban abriendo los establecimientos y el sol invadía algunas de las estrechas calles de la localidad zaragozana. Para acceder al nuevo campo de fútbol hay que subir una empinada cuesta. Desde el exterior, parece un camposanto por la hilera de cipreses que orlan su perímetro. Pero, una vez dentro, se aproxima a un estadio: Todo un campo digno de un equipo de regional preferente, aspirante a ascender de categoría.

     El partido ha sido vibrante, con alternativas en el marcador y con mucha emoción. Lo que ha cambiado el rumbo del encuentro es la expulsión del equipo visitante, por derribar a un delantero en el borde del área. El San José - que iba por delante en el marcador - se ha quedado con diez. Y en la segunda parte ha pagado su esfuerzo encajando tres goles. A pesar de todo, los infantiles del barrio zaragozano han seguido luchando hasta el final y han puesto al equipo local contra las cuerdas. De los últimos minutos habría que quedarse con una gran asistencia de Javier que Javi no ha despaprovechado. Nervios en el banquillo de los de casa, pero nada más. Un empate a cuatro nos habría sabido a gloria. Pero no pudo ser. Habrá que seguir luchando para mantener la categoría y, si se puede, aspirar a algo más.

0 comentarios